En PERRIAUX Abogados nos especializamos en derecho civil y comercial, laboral y del consumidor, ofreciendo una amplia gama de servicios legales a particulares y empresas.

Nuestra actuación abarca tanto el asesoramiento general frente a los variados requerimientos del cliente, como la defensa de sus derechos en el ámbito judicial.

Sin desconocer que existen circunstancias que tornan inevitable el litigio, estamos persuadidos de que la abogacía del siglo XXI debe darle especial preeminencia a los Medios Alternativos de Resolución de Conflictos sobre la contienda judicial.

Ponemos especial énfasis en brindar un asesoramiento legal enfocado hacia el logro de los objetivos de nuestros clientes. En este sentido, nos preocupamos por entender los valores y objetivos específicos de cada uno, alcanzando un alto grado de compromiso con los mismos.

Los clientes extranjeros encuentran en nosotros una particular comprensión de su cultura y problemática, la que no siempre coincide con la del cliente nacional. Es prioritario para nosotros mantenernos constantemente actualizados frente a los constantes cambios en las áreas de derecho de nuestra competencia profesional.

Asesoramos tanto a particulares como – entre otros – a establecimientos de salud, instituciones educativas, automotrices, desarrolladores inmobiliarios, empresas mineras, entidades financieras, empresas constructoras, establecimientos agropecuarios, empresas de control de plagas y supermercados.

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano.

DR. ENRIQUE J. PERRIAUX

VER MÁS